Harrowdown Hill

noviembre 9, 2007 at 5:21 pm (Musica)

Tremenda canción del disco solista de Tom Yorke , dejo la letra traducida , el video y datos sobre como surgio el tema.

Harrowdown Hill

no camines por la tabla, como yo lo hice
te harán desaparecer
cuando te hayas vuelto
un inconveniente
en la Colina Harrowdown
cerca de donde solías ir a la escuela
allí donde estoy,
allí donde yazco
¿me caí o me empujaron?
¿me caí o me empujaron?
entonces ¿donde está la sangre?
¿donde está la sangre?

Pero estoy yendo a casa, estoy yendo a casa
para solucionarlo todo, así que seca tus ojos
Pensamos en lo mismo al mismo tiempo
no podemos hacer nada para evitarlo
Pensamos en lo mismo al mismo tiempo
no podemos hacer nada para evitarlo
Así que no me preguntes a mi, preguntale a los mandatarios
No me preguntes a mi preguntale a los mandatarios
Pensamos en lo mismo al mismo tiempo
Somos tantos que no nos puedes contar
Pensamos en lo mismo al mismo tiempo
Somos tantos que no nos puedes contar

¿Puedes verme cuando corro?
¿Puedes verme cuando corro?
alejándome de ellos
alejándome de ellos
No soporto la presión
a nadie le importa si vives o mueres
ellos no me quieren aquí
ellos no me quieren aquí

Pero estoy yendo a casa, estoy yendo a casa
para solucionarlo todo, así que seca tus ojos
Pensamos en lo mismo al mismo tiempo
no podemos hacer nada para evitarlo
Pensamos en lo mismo al mismo tiempo
Somos tantos que no nos puedes contar
somos demasiados y no nos puedes contar

Era a mí a quién llevaron al cuarto de atrás, Colina Harrowdown
Era a mí a quién llevaron al cuarto de atrás, Colina Harrowdown
Era una pendiente muy resbaladiza
Era una pendiente muy resbaladiza
Siento como entro y salgo del estado de conciencia
Siento como entro y salgo del estado de conciencia
siento como …

Harrodown Hill” en Oxfordshire es el lugar donde el cuerpo del David Kelly fue encontrado en 2003. La evidencia planteó preguntas sobre la posesión de Saddam Hussein de armas de destrucción masiva lo que llevo a la decisión del gobierno Británico para invadir Iraq. En una entrevista con The Globe and the Mail, Yorke dijó, “el gobierno y el ministerio de la defensa… eran responsables directos de la excursión de él y eso puso en posición que los llevaría asemajntes decisiones. Me he estado sintiendo realmente incómodo sobre esa canción últimamente, porque era una tragedia personal y el Dr. Kelly tiene una familia que todavía se esté afligiendo. Pero también me sentía que no escribirlo quizás habría sido peor”. En otra entrevista, Yorke dijo que “Harrodown Hill” es “la canción más furiosa (líricamente hablando) que he hecho en mi vida. No voy a lograr ninguna acción para él, es la manera que lo veo… Y no está para mí o para cualesquiera de nosotros no hacer nada. Es algo tan incomodo”. Harrowdown Hill es el segundo sencillo que se desprende del disco.

Letra Exit Music

Info Wikipedia

Responder

