Palabras Textuales …

diciembre 13, 2007 at 6:22 pm (De Jardines Ajenos)

#694- “Trabajemos con imágenes sin pagar derechos, prefiero pedir perdón antes que permiso”
(Anunciante, a Agencia Interactiva)

#689- “¿Quien borró los mails?” – “Yo, pero eran sólo spam…” – “¡Pero yo no los había leído!”
(Agencia, Directivo, ya saben, hay gente como ésta que SI lee el spam)

#684- “Mi jefe me pidió un favor y no sé qué hacer, ¿me puedes dar una dirección de internet de donde pueda bajar imágenes abstractas de 150 cm x 150 cm de buena resolución?”
(Anunciante, Administradora de Empresas, pidiendo milagros a un Diseñador)

#679- “Tengo pocos `beatles` en el ordenador y no puedo ver esa imagen, pesa demasiado”
(Anunciante, confundiendo banda famosa con espacio en disco, o a lo mejor tenía muchos Beatles en mp3 y su disco no permitía ver una imagen pesada… quién sabe)

#666- “Te hemos enviado el banner en GIF animado a tu email” – “No me funciona mi programa de correo y necesito ver el banner ya mismo, enviénmelo por fax”
(Anunciante, apurando a la Agencia pues tenía que almorzar, finalmente la agencia imprimió 20 pantallazos en blanco y negro y los envió por fax: el primer banner por fax de la historia)

Podria estar pegando por horas frases como las de arriba … lleguense al sitio y les aseguro una experiencia unica …

Palabras Textuales

Responder

