Escuchen , escuchen …

junio 10, 2009 at 7:08 am (Arte, Musica) (, , )

( click aqui para escuchar ) Cielo de Ti …

Una luna en tu noche,
tiene tiempo
una figura de tus manos,
tiene mucho más
yo no tengo,
un solo signo tuyo en mí
ya no se si quizás hay que jugar
Los gemidos de tu siesta,
tienen tiempo
y los fantasmas que amas,
tienen algo al fin
yo no tengo un solo rastro,
tuyo en mí
oh, mi amor
solo cabe luchar
Sin despertar es como te atarás,
si no comprendes tus ojos brillarán
solo brillarán
Los desiertos y tus pasos,
tienen tiempo
las mareas y las estelas,
tienen cielo de tí
ojalá tuviese yo tu amor así
sin saber como entrar,
o como salir.

Luis Alberto Spinetta

Responder

