Viajar no es un placer …

marzo 5, 2008 at 10:14 pm (Personal)

Cada vez me cuesta mas salir a las rutas , aclaro no tengo auto y no se manejar , tengo la posibilidad de viajar seguido a distintos lugares , no muy lejanos de santiago , pero el hecho de salir a la ruta me sume en la mas espantosa de las tensiones , siento que llegar se convirtió en una cuestión de azar , siento que disfrutar del viaje es imposible , siento que estoy a merced de la irresponsabilidad de los conductores … que lejos quedo esa sensación de libertad que tenia cuando era chico y viajaba por las rutas , hoy termino hecho un manojo de nervios y agradezco llegar a destino … suena exagerado pero eso siento hoy.

Les recomiendo la columna de Osvaldo Bazan en Critica que se titula “ Hubo un accidente en la ruta 34”  , en la que relata una tristisima experiencia personal . De lectura absolutamente recomendable .

Entrar al sitio del diario Critica de la Argentina , sobre el costado derecho hacer clic en “ Descargate el diario ”  , se abre un pdf con la edicion completa del diario, en la pagina 48 esta la nota.

 

Deja un comentario